viernes, 31 de mayo de 2019

RECIBIMOS A LOS PROFESORES POLACOS



VISITA DE PROFESORADO POLACO A NUESTRO CENTRO
DURANTE LOS DÍAS 13 Y 14 DE MAYO, RECIBIMOS EN NUESTRO CENTRO  A PROFESORES PROCEDENTE DE POLONIA, QUE VENÍAN A HACER UNAACTIVIDAD DE JOBSHADOWING EN NUESTRO COLEGIO Y EN VARIOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA DEMARCACIÓN DEL CPR.ESTE ES EL PROGRAMA QUE SE PREPARÓ PARA RECIBIR A LOS CUATRO PROFESORES POLACOS, DURANTE SU ESTANCIA DE OBSERVACIÓN EN NUESTRO CENTRO Y LOCALIDAD.
SE PREPARÓ UN PANEL A MODO DE PHOTOCALL PARA DARLES LA BIENVENIDA, CON MENSAJES EN VARIOS IDIOMAS.



ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS SE MODIFICARON, COMO POR EJEMPLO LA ACIVIDAD FINAL DEL MARTES EN LA QUE OFRECIMOS LA REPRESENTACIÓN DEL TEATRO EL PRINCIPITO Y EL BAILE DE LA ROSA.
En primer lugar desde la Jefatura de Estudios se preparó un panel de bienvenida haciendo referencia a España y Suecia.
Han participado de clases de inglés, de reuniones con Equipo Directivo y profesorado bilingüe, han expuesto su propio programa, y han visitado todas las instalaciones, han participado de actuaciones de éxito educativo, concretamente de grupos interactivos, con la colaboración de madres de alumnos, han respondido a preguntas realizadas por los alumnos, en inglés y han disfrutado de la puesta en escena de la obra, El Principito"
Se preparó una presentación en power point, compuesta por catorce diapositivas, por parte de la coordinadora del proyecto en el centro(Jefa de Estudios) y el resto de equipo de bilingüe, sobre el sistema educativo español y aspectos a destacar de nuestro centro y las enseñanzas que en él se imparten. Esta presentación fue facilitada al profesorado polaco.

AQUÍ PODEMOS VER UNA MUESTRA DE ELLA.






Tanto para ellos como para todos nosotros, profesores como alumnado, ha sido una bonita experiencia. Nos han manifestado su satisfacción por el trato, la acogida y el trabajo mostrado. Para nosotros ha sido muy agradable y satisfactorio poder compartir el trabajo que se realiza en nuestro colegio, la participación de las familias, darles a conocer nuestro centro, pueblo, región y país, así como nuestro sistema educativo y poder conocer su propio colegio y también la cultura, el país y sistema educativo polaco, además de tener la posibilidad de disfrutar de una inmersión lingüística en inglés, pudiendo contrastar nuestro sistema educativo con el sueco.

PRESENTACIÍON Y BIENVENIDA ANTE EL PHOTOCALL


PRESENTACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL Y NUESTRO CENTRO






 CLASE DE SOCIALES BILINGÜE EN 5º B






CLASE DE INGLÉS EN 3º




VISITAMOS EL CENTRO-INFANTIL 3AÑOS B




GRUPOS INTERACTIVOS EN INFANTIL 4 AÑOS A




EXPOSICIÓN DEL PROFESORADO POLACO  A LOS ALUMNOS DE 6º

REUNIÓN CON EL PROFESORADO DE LA SECCIÓN BILINGÜE



DESPEDIDA TODOS JUNTOS E INTERCAMBIO DE REGALOS




Además pudieron  conocer parte de la riqueza cultural y arquitectónica de nuestro pueblo, disfrutando de la explicación de una guía turística de la localidad.




Han participado de clases de inglés, de reuniones con Equipo Directivo y profesorado bilingüe, han expuesto su propio programa, y han visitado todas las instalaciones, han participado de actuaciones de éxito educativo, concretamente de grupos interactivos, con la colaboración de madres de alumnos, han respondido a preguntas realizadas por los alumnos, en inglés y han disfrutado de la puesta en escena de la obra, El Principito"
Tanto para ellos como para todos nosotros, profesores como alumnado, ha sido una bonita experiencia. Nos han manifestado su satisfacción por el trato, la acogida y el trabajo mostrado. Para nosotros ha sido muy agradable y satisfactorio poder compartir el trabajo que se realiza en nuestro colegio,la participación de las familias, darles a conocer nuestro centro, pueblo,región y país, así como nuestro sistema educativo y poder conocer su propio colegio y también la cultura, el país y sistema educativo polaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OUR PROYECTS

 The sixth graders worked on our projects on the systems responsible for nutrition: the digestive, circulatory, respiratory and excretory sy...